Nuestras Misiones

Misión de los Jóvenes en la comunidad

Los Jóvenes conforman un grupo muy importante en la iglesia, nosotros sabemos que ellos son los evangelistas, predicadores, pastores, lideres etc. Del mañana por lo tanto como iglesia nuestra misión con ellos es crear un carácter compasivo, humilde, integro, honesto y sobre todo de servicio hacia los demás. Y este carácter solo puede crecer en ellos a través de las sagradas escrituras (la santa Biblia) que es la palabra de Dios. Por lo tanto, la misión de los jóvenes en la comunidad es que compartir y poner en práctica todo lo que como iglesia hemos depositado en ellos y de esa manera tosa la comunidad que nos rodea pueda ser bendecida y trasformada a través de los jóvenes en la iglesia.

2 Timoteo 2:22
Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al señor

A woman and two men were studying and reading the Bible. That is Christian love
front-view-people-praying-together-kitchen

Misión para los Varones

La misión para los varones es que estén capacitados en todo momento en la palabra de Dios, para enfrentar circunstancias o problemas en sus familias y corrijan y instruyan su hogar con justicia y equidad.

Salmo 1:1-2
1.Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado,

2. Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de dia y de noche.

photo-1479708231022-4be40f711aad-rotate.jpg
high-angle-children-holding-hands

Misión para los Niños

La misión en la iglesia con los niños es instruirlos en la palabra de Dios (que es la Biblia), desde temprana edad para en un futuro tener familias con valores y mentes sanas que sigan expandiendo la palabra de Dios en la comunidad.

Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él

Christian boy holds bible in her hands. Reading the Holy Bible in a field during beautiful sunset. Concept for faith, spirituality and religion. Peace, hope
parent and children praying on the bed, family pray together

Misión de las Damas

La misión con las Damas, es tener un grupo de mujeres capacitas, que sean de apoyo y ayuda a sus esposos y juntos tengan una familia constructiva educando sus hijos con valores cristianos en su hogar.

Proverbios 14:1
La mujer sabia edifica su casa, Mas la necia con sus manos la derriba.

A closeup shot of females sitting while holding hands and praying with a blurred background
side-view-women-praying-before-dinner

Mantengámonos en contacto

Esperamos conectarnos con usted.

84155 Corregidor Ave, Indio CA 92201

¿Necesita oración?

Envíenos sus necesidades y nosotros oramos por usted y su familia.