Sobre Nosotros

Misión de la iglesia en la comunidad

Nuestra Misión como iglesia es que toda la gente escuche el evangelio de Salvación y por ende atreves de las buenas nuevas de salvación tanto nuestras comunidades como la Sociedad en general sean bendecidas atreves de el evangelio y por medio de eso podamos crear buenos valores que concuerden con el mensaje que nuestro señor Jesucristo nos enseña en su palabra (La Santa Biblia). Creemos que solamente atreves del evangelio de salvación es que nuestras comunidades van a ser reformadas y prosperadas, no solamente económicamente sino también física, emocional y Espiritualmente, ya que la palabra de Dios nos lleva a vivir una vida honorable y honrada.

Juan 3;16
16 porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna

17 porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Iglesia Fuente De Monte Horeb

Mantengámonos en contacto

Esperamos conectarnos con usted.

Cantactanos

84155 Corregidor Ave, Indio CA 92201

¿Necesita oración?

Envíenos sus necesidades y nosotros oramos por usted y su familia.